jueves, 18 de junio de 2009


Si, como me lo imaginaba. Mi viejo desenchufó MI computadora para que estudie un poco, pensando que desenchufando unos simples cables iba a impedir que yo este en vía internet. ¿Por qué no la enchufé? porque mi viejo se ocupó en esconder el adaptador que conecta a todos los fuckings cables. ¡Pobre ingenuo! Se pensó que haciendo eso iba a lograr que yo estudie JA JA JA. Obviamente, agarré la notebook de mi hermanita (cosa que no entiendo nada de esta puta computadora) y me puse a escribir en mi adorado blog (hacía mucho que no escribía por mi cuenta). Aver, empezemos.
Ayer: me sentí totalmente extraña desde que me levanté y por supuesto me fui a acostar nuevamente. Cuando me levanté lo primero que hice fue ir a la pc nuevamente. Y como estaba tan aburrida y no había nadie interesante con quién hablar, me puse a pensar (si, que raro yo pensando no?...) Bueno, la cuestión es que pensé y pensé y llegué a la conclución que no puedo pensar más!! Cada ves que pienso lo PRIMERO y UNICO que me viene al cerebro o cerebelo (no se con cuál se piensa/imagina) fue Tito. Todos sabrán que es mi GRAN amor. Pero no me puedo entender, ni lo puedo entender... Voy a revelar toda la historia de una buena vez.
Nos conocimos por msn nada más y nada menos que por mi hermana Milagros, que había estado con Jeremías, un chico del colegio centenario. A mi hermana la agregaron al msn Tito y Octavio (amigos de Jeremias) y mi hermana les paso mi msn. Hablamos, todo joya. Cuestión que yo a Tito y Octavio ya los había visto en la cancha, y para ser sincera, me parecían dos estúpidos. Claramente fue un partido de abril del 2008, día lluvioso que ganamos 2-0 contra Newells Old Boys (si mal no recuerdo terminó así el resultado), volviendo al tema, estaba con mi hermanita chiquita Carolina y pensabamos que eran dos idiotas porque jugaban a los power rangers con sus padres. Hablando de sus padres, son totalmente iguales. Entonces mi viejo muy descarado les preguntó si eran hermanos, y ellos dijieron que no, solamente amigos. Bueno, yo no sabía que ellos eran los famosos Tito y Octavio por los que hablaba en el msn!! Otro partido, estabamos a una platea arriba de ellos, sentadas yo, mi melliza, y una amiga (Cami Olivero) y ellas dos empezaron a tirarles semillitas. Yo muy ingenua, les pregunté quienes eran, y ahí caí que eran ellos. Seguimos hablando que se yo, el 7 de julio si no recuerdo mal, tuvimos el cumpleaños de un amigo nuestro, Pelle, ahí con Tito empezamos a joder y a llevarnos. El día 8 de julio fuimos a la fiesta del Crisol, y estube con él por primera vez. Ahí el me dijo que estaba enamorado de mi y que me amaba, pero yo no quería nada, porque en ese momento estaba de novia con Marian, aunque estabamos en tiempo. Al otro día con Marian cortamos por todo lo que habia pasado el dia anterior, y yo como muy estúpida le heché toda la culpa a Tito y empezé a tomarle asco. Después en Agosto me puse de novia con Fernando, que no duró más de dos semanas, y cuando corté con el lo primero que hice fue buscar refugio en tito sabiendo que no estaba enamorada de él (aunque si lo quería y mucho). A principios de septiembre estube con Tito en la fiesta del San Luis, pero nada fuera de lo común. Después el 19 de septiembre estube con él en la fiesta de los Tilos, y despues, en octubre, estube a punto de salir con Octavio, su mejor amigo!! (si, alta forra). Terminé con Octa y me di cuenta que lo amaba a Tito, pero él no me creía. Y si más vale, después de tantas idas y vueltas... En fin, el 18 de noviembre en la fiesta de la U, estuve toda la noche con él, y después de las 12, es decir, el 19 me puse a salir. Era realmente muy felíz y todas nuestras juntadas eran hermosas. Pero él era extremadamente celoso y descansador!! y las peleas llevaron a que termine todo en sólo 10 dias. En el verano estuvimos muy peleados y casi sin hablar. A principios de febrero nos arreglamos y nos juntamos en mi casa el 20 de ese mes. Ese día fue el último que estube con él y nunca me lo voy a olvidar (de su cuerpo yo conozco hasta la más intima parte). Aunque no fue el último dia que le dije que lo amaba y que lo extrañaba, porque hasta el día de hoy se lo sigo diciendo:
TE AMO Y TE EXTRAÑO NORBERTO SAENZ.

1 comentario:

  1. Bebe te re mandaste al frente con lo de 'de su cuerpo yo conozco hasta la mas intima parte' jajaja

    ResponderEliminar