martes, 30 de junio de 2009

Te amo gab ♥

» Ya no sé que hacer, necesito tu amor, necesito tenerte cerca y sentir tu calor. Necesito tenerte a mi lado de nuevo, diciendome que me amas y que soy todo para ti. Pero no, no puedes volver, no quieres volver, y es lo que más daño me causa. Les quemo los oìdos a mis probres amigos hablando de ti, quemo mi lágrimal de tanto llorar pensando en ti, en esos hermosos momentos que juntos solíamos pasar. Es que aún te amo, y siempre lo voy a hacer; como aquel día que declaraste tu amor, y yo me marché. Es que no quería saber de ti, no quería que fueras parte de mi. Y hoy es cuando me arrepiento de ese día, de haber dicho que no a un amor tan grande, que hoy esta muriendo. Pero no puedo dejar que esto suceda, un amor como el nuestro no debe morir jamás. Esos besos que me solìas dar, y rogar aún así cuando no los quería. Y ahora yo soy la que te ruego, la que ruega a Dios volver a tocar tus labios, volver a sentirme querida, Volver a ser alguien en la vida. Es todo porque te quiero, te extraño y te necesito. Extraño todo de ti, esas noches junto a nuestros amigos, llenas de alegría, en las cuales el tiempo no era tiempo, aunque pasaba como un rayo junto a ti. Y ahora ves... ¿Vés cuanto es lo que te necesito? Cada ves que te alejas cuento los pasos que das, la distancia que recorres y la rápidez en que lo haces. Cuento cuántas canciones le cantas, y cuántas eran las que me cantabas a mi. Miro cuando me dedicabas cosas a mi, y cuando le dedicas a ella. Cada vez que te veo es cuando acelera mi ritmo, pues, me alborotas el sistema. Haces que mis ritmos cardíacos aceleren y que tenga ganas de volver a besarte. Es que es así como veo las cosas, vivo más por ti que por mi. Y es sólo por el hecho de que te quiero, te amo, te extraño y por sobre todas las cosas, te necesito

Micaela Di Pietro [ E >

No hay comentarios:

Publicar un comentario